¡Infórmate siempre con los mejores profesionales del embarazo!

¿Te has dado cuenta de la cantidad de artículos y consejos que circulan por la red sobre el embarazo? Algunos escritos por profesionales, pero muchos basados en opiniones personales, sin contrastar o procedentes de marcas comerciales que no siempre son objetivas a la hora de buscar las mejores soluciones para ti.
En una etapa tan importante para la mujer como el embarazo y el parto es fundamental que no te líen, y tu salud es lo primero. Necesitas tomar tus propias decisiones a partir del consejo de profesionales de la salud y, si deseas hacer consultas en Internet, lo mejor en tener a mano un buen recurso como Inatal.org, que cumple 2 años en línea y ha recibido más de 7 millones de visitas.

Foros de pacientes y profesionales

Inatal.org incluye foros, reportajes, publicaciones... además de poner en marcha proyectos de investigación en los que puedes colaborar. Su objetivo es que las embarazadas, sus familiares y diferentes profesionales puedan participar y compartir experiencias además de recibir información transparente y rigurosa. Cuenta con la garantía de ser una iniciativa de la Fundación Medicina Fetal Barcelona, a la que pertenecen profesionales del Centro de Medicina Maternofetal y neonatal del Hospital Clínic de Barcelona.
Échale un vistazo a Inatal y dinos que te parece. Para nosotros es toda una referencia a la hora de informaros en nuestro blog.

Montse Barba, @mtfarmacia.