Nuestro horario: Abierto todos los días de 9h a 22h

promociones

10% en tu Fotoprotector ISDIN y un producto ISDINCEUTICS

Caduca en 27 dias

Si compras un Fotoprotector Isdin facial y un producto de la gama Isdinceutics, disfruta de un 10% de descuento.

¡Aprovecha y hazte con tu tratamiento antimanchas o antiedad a un precio especial!

En la gama Isdinceutics encontrarás productos como:

  • Ampollas Flavo-C Ultraglican: ricas en Ultraglicanos, una combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, y mantienen la hidratación de la piel estimulando su estructura de sostén. También llevan Vitamina C , un potente antioxidante que protege de los radicales libres, activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad.

  • Ampollas Flavo-C Melatonin: son un serúm reparador nocturno que estimula las defensas antioxidantes de la piel, gracias a la melatonina. El extracto de Vigna Aconitifolia y la Vitamina C potencian la acción antiarrugas de la fórmula.

  • Ampollas Night Peel: atenúan las manchas e imperfecciones de la piel gracias a la acción del ácido glicólico o otros alfa-hidroxiácidos. 

  • Crema y gel Glicosidin: si buscas un efecto peeling. Su activo principal es el ácido glicólico en sdiferentes concentraciones: 8%. 15% y 25%. Apto para pieles secas y grasas.

Los fotoprotectores faciales de Isdin que entran en la promoción son: Fusion Water, Fusion Water Color, FotoUltra Age Repair, Spot Prevent, Mineral y gama color.

Recuerda > Si usas tratamientos con efecto peeling debes utilizar protección solar de un factor alto por el día y evitar la exposición directa al sol.

* Promoción válida del 01 al 30 de abril de 2020 o hasta agotar existencias*

Añadir al pedido online