Nuestro horario: Abierto todos los días de 9h a 22h

promociones

10% en tu maletita Mustela con 5 productos básicos para el bebé

36,89 € - Caduca en 19 dias

¡Aprovecha las promociones especiales de enero en nuestra farmacia! Tenemos 25 productos Mustela con hasta un 25% de descuento, entre ellas la maletita Mustela, disponible solo en rosa, que incluye cinco productos básicos para el cuidado del bebé:


1. Crema de cambio de pañal. 100 ml. Previene, alivia y repara irritaciones y rojeces en el culito. Sin perfumes ni conservantes. Con un 98% de ingredientes de origen natural.


2. Crema facial Hydra Bebé. 40 ml. Cuidado hidratante diario para la cara con aceite de jojoba (hidratación), vitamina E (protección de agentes externos) y manteca de karité.

3. Leche corporal Hydra Bebé 300 ml. Hidratante diaria para el cuerpo que refuerza la barrera cutánea y deja la piel sedosa, flexible y más suave.

4. Gel suave para el baño del bebé. 200 ml. Gel espumoso, sin jabón e hipoalergénico que protege la piel del bebé.

5. Champú suave para el cabello fino y delicado del bebé. 200 ml. Gel con extracto de camomila que limpia con suavidad sin resecar el cuero cabelludo. No pica en los ojos y es hipoalergénico.

*Todos los productos de esta canastilla son aptos desde el nacimiento y para bebés recién salidos de neonatología.
*Están formulados con Perseose de Aguacate, activo natural patentado por Mustela que protege la barrera cutánea, hidrata y preserva la riqueza celular de la piel.

Añadir al pedido online