Nuestro horario: Abierto todos los días de 9h a 22h

promociones

25% en la segunda unidad de la leche de fórmula Capricare 2 y 3

Caduca en 18 dias

En la recta final del año, aprovecha la promoción de la leche de fórmula Capricare 2 y 3 y llévate la segunda unidad con un 25% de descuento. Cada lata contiene 800 gramos.

  • Capricare 2 es un Preparado de Continuación a base de leche entera de cabra, recomendada a partir de los 6 meses. La fórmula está enriquecida con todas las vitaminas y minerales necesarios (hierro, ácido fólico, vitamina B12,...) para el correcto desarrollo del bebé.
  • Capricare 3, disponible desde el mes de mayo en España, es una fórmula de crecimiento para bebés a partir de los 12 meses. Se fabrica con leche entera manteniendo así las grasas y añadiendo menos aceites vegetales. No contiene aceite de palma, conservantes, trazas de huevo, gluten, ni azúcares añadidos. Capricare es rica en Omega 3 y 6.

El fabricante de Capricare es DGC (Dairy Goat Cooperative), una cooperativa de ganaderos de Nueva Zelanda líder a nivel internacional en investigación y fabricación de leches infantiles a base de leche entera de cabra, con largos años de experiencia y que se encuentra presente en alrededor de 25 países.

Añadir al pedido online