Nuestro horario: Abierto todos los días de 9h a 22h

promociones

Pack ahorro Weleda Detox y Anticelulítico 100 + 100 ml

Caduca en 10 dias

El Plan Detox Anticelulítico Abedul de Weleda moviliza líquidos y depura tu organismo, desde dentro y desde fuera. Al finalizar el tratamiento notarás que tienes más energía, tus piernas y zonas de mayor acumulación de celulitis estarán menos inflamadas y más lisas, y te sentirás más ligera. El pack tiene un 15% de descuento en el zumo y consta de los siguientes productos:

  • Zumo de abedul Weleda BIO, 100 ml. Elaborado con hojas de abedul ecológico y zumo de limón, es depurativo, drenante y purificante. Es un complemento adecuado para dietas de reducción de peso o grasa localizada. Se diluye en un vaso de agua, infusión o zumo.
  • Aceite Anticelulítico de Abedul, 100 ml. Aceite anticelulítico y reductor, con una textura no grasa, de rápida absorción. Sus ingredientes son 100% naturales: extracto de hojas de abedul, extracto de raiz de rusco, extracto de hojas de romero, aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba y aceite de germen de trigo, principalmente. Tiene un alto poder nutritivo y se puede aplicar por todo el cuerpo (dos veces al día durante el tratamiento y una vez como mantenimiento) haciendo hincapié en las zonas con mayor acumulación de grasa o celulitis gracias a la Celulicup, incluida en el pack.

El precio del Plan Detox Anticelulítico Abedul de Weleda (ZUMO+ACEITE) es 29,95€

Añadir al pedido online