Nuestro horario: Abierto todos los días de 9h a 22h

EMAIL

salud@mtfarmacia.com

LLÁMANOS

93 330 88 56

Asesoramiento y productos para la fertilidad

En mfarmàcia tenemos siempre preparados tus tratamientos de fertilidad, conscientes de la rapidez que necesitas para disponer de ellos. Trabajamos todos los días del año, de 9 a 22 horas, y puedes venir a recogerlos en el momento. Te facilitamos tickets de párquing y bolsa nevera especial cuando se trata de medicación que deben mantenerse a bajas temperaturas.

Además, nuestro equipo te explicará cómo debes aplicarte el producto y resolveremos tus dudas en persona, por e-mail, teléfono o web.

Yoga y acompañamiento con She Oak

El servicio de asesoramiento para la fertilidad nace de una colaboración con la entidad sin animo de lucro She Oak, que ofrece acompañamiento personalizado y apoyo  fisiológico a mujeres o parejas que están intentando ser madres o padres. 

Es un servicio gratuito, dirigido a personas:

  • En un proceso de reproducción asistida.
  • Que necesitan apoyo para gestionar las emociones.
  • Que buscan terapias naturales para optimizar los tratamientos.
  • Interesadas en aprender técnicas de relajación.

Dana Ginevro

Si quieres una primera consulta en nuestra farmacia, puedes pedir cita o pedir más información a través de nuestro cuestionario web o contactando directamente con la entidad en el teléfono +34 644 4 47 13.

Además, todos los jueves por la tarde acogemos clases de relajación y yoga en nuestra sala. Impartida por Dana Ginevro y Paula Vives Entren, son yoga terapeutas especializadas en temas de feminidad y de ayuda a la concepción.

Esta modalidad de yoga te ayudará a relajarte, a reconectar con tu cuerpo y a estimular tu sistema reproductivo. Además, nuestras clases de yoga fertilidad crean un espacio de confianza donde compartir experiencias y emociones con  mujeres.  Es un yoga suave que se puede practicar antes, durante y después de los tratamientos de fertilidad.

Puedes conocer mejor a las profesionales de She Oak en esta entrevista de nuestro blog.

¡Anímate a una primera consulta!

Solicitar una cita