Nuestro horario: Abierto todos los días de 9h a 22h

EMAIL

salud@mtfarmacia.com

LLÁMANOS

93 330 88 56

Naturopatía

Como especialistas en medicamentos y terapias naturales, en nuestra farmacia podemos estudiar la interacción de tus fármacos, proponerte terapias complementarias, mejorar tu calidad de vida mediante suplementos alimentarios o medicina biorreguladora o cuidarte en el embarazo, el posparto, la lactancia y la menopausia, entre otras etapas.

  1. Aromaterapia 

    Frascos de aromaterapiaLa aromaterapia aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas naturales para  mejorar nuestra salud. Pero se requiere de un consejo adecuado acerca de que esencias escoger, su complementariedad con otros tratamientos, sus posibles interacciones así como su aplicación (directamente en algunos puntos del cuerpo, mediante difusores o sobre una crema base).

    En mtfarmàcia contamos con especialistas en esta disciplina. Para solicitar un consejo personalizado, pídenos cita.

  2.   Terapia floral 

    Preparado de Flores de BachLas Flores de Bach son esencias naturales para hacer frente a situaciones emocionales. Pueden ayudarte ante una situación de estrés, depresión, pánico o cambio vital. Su preparación requiere de una consulta previa con el paciente para elaborar la terapia floral, establecer las dosis recomendadas así como realizar un seguimiento del tratamiento.

    Pide cita previa con nuestro especialista a través del cuestionario.

  3.  Homeopatía 

    Diferentes remedios homeopáticos.La homeopatía funciona provocando mecanismos de adaptación del organismo que le ayudan a regularse y a recuperarse (SEMH). Pueden ser utilizados por pacientes que ya toman otros medicamentos, por embarazadas y niños, pero siempre bajo consejo de un médico o farmacéutico especializado. 
    Nuestro servicio de homeopatía no requiere de cita previa, pero te recomendamos una cita con nuestro naturópata para conocer mejor en qué puede ayudarte.

  4.   Plantas Medicinales 

    Flor de la Equinacea.El tratamiento con plantas medicinales no es inocuo y requiere de un profesional que las prescriba y haga un seguimiento. Conocer sus principios activos y dosis adecuadas nos permite tratar el resfriado, problemas digestivos, riesgo cardiovascular,... En nuestra farmacia disponemos de un Espai Natural con remedios de diferentes laboratorios y somos miembros de la red Apoteca Natura.

        Para un consejo especializado pide cita previa con un farmacéutico o con nuestro naturópata, Nicolau Roig.

Solicitar una cita