Nuestro horario: Abierto todos los días de 9h a 22h

EMAIL

salud@mtfarmacia.com

LLÁMANOS

93 330 88 56

Otros servicios

  1. Alquiler de muletas

    Una joven escayolada y con muletas. Alquilamos muletas por semana, con un coste de 5 euros el par (o la unidad, si necesitas solo una) para evitar que te tengas que comprar una si es un pequeño esguince o una lesión leve. Solicítalas directamente en nuestra farmacia.

  2. Control de salud cardiovascular

    Una joven escayolada y con muletas.Controlamos tu peso y tensión arterial además de cumplimentar un test diagnóstico y un seguimiento si tienes colesterol u otros problemas cardiovasculares. Como farmacia Apoteca Natura, participamos activamente en la campaña 'Te cuidamos de corazón', todos los meses de noviembre.

  3. Yoga para tu salud

    Una joven escayolada y con muletas.El yoga mejorará tu cuerpo y autoestima y, entre otros beneficios, te ayuda a respirar mejor, tonificar tu cuerpo, sentirte más ligera, corregir tus problemas de espalda y aumentar tu concentración,.. Tenemos dos grupos abierto, miércoles de 16.30 a 17.30 y miércoles de 19.10 a 20.30, ambas impartidas por Iria Roig, especialista en Vinyasa Yoga.
    Puedes apuntarte directamente en nuestra farmacia, por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro cuestionario. ¡Prueba la primera clase gratis!

  4. Yoga. Mujer y Menopausia

    Una joven escayolada y con muletas.En estas clases semanales podrás explorar tu naturaleza femenina mediante posturas (asanas), respiraciones (pranayamas) y meditaciones específicas para este proceso, ayudando a mejorar los síntomas asociados a la menopausia y establecer tu equilibrio tanto físico como mental.
    Las sesiones tienen lugar en la planta superior de nuestra farmacia, todos los jueves, a las 20.30 horas, impartidas por Antonia Martínez Álvarez, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico (Salud de la Mujer Dexeus) y profesora de Kundalini Yoga. ¡Prueba la primera clase gratis!
     

Solicitar una cita