Nuestro horario: Abierto todos los días de 9h a 22h

Yoga para la fertilidad

El objetivo del yoga para la fertilidad es cuidar tu cuerpo más allá de los tratamientos médicos y regalarle sensaciones positivas y de placer. 

Cada sesión te ayudará a relajarte, a reconectar con tu cuerpo, secretar endorfinas y estimular tu sistema reproductivo. Además, las clases de yoga fertilidad crean un espacio de confianza donde compartir experiencias y emociones con  mujeres.  Es un yoga suave que se puede practicar antes, durante y después de los tratamientos de fertilidad.

Las clases se realizan jueves alternos, de 19 a 21 horas y están organizadas por She Oak. Son clases monográficas en las que se trabaja sobre un tema específico:


  • 09 de enero: Pelvis - "Cultivar mi receptividad": La pelvis como sostén de creatividad, cuenco que da cabida a la vida. Trabajaremos para dar flexibilidad a nuestra estructura ósea de base para devolverle fluidez y libertad.

  • 23 de enero: Útero - "Mi refugio interno": El útero como nuestro refugio interno, tomaremos conciencia de su función fisiológica y sutil para prepararlo a acoger la vida.

  • 13 de febrero: Caja torácica - "Respirar en libertad": La zona media del tronco como refugio del centro emocional. Liberar corazas, restaurar el ritmo interno propio, vinculandolo a lo fértil. 

  • 27 de febrero: Corazón - "El centro de mis emociones": El corazón como sede de mi yo auténtico y esencial. Una invitación a sanar nuestra relación con el ofrecer y el recibir, disfrutar de lo que llega y dar desde el corazón.

  • 05 de marzo: Mandíbula - "El gusto de relajar": Un espacio para nutrirnos y dar voz. Un monográfico para aflojar tensiones de la zona alta y permitirnos un comunicar más verdadero.

  • 19 de marzo: Cervicales/Voz - "La expresión que libera": Un monográfico para aflojar tensiones en las cervicales y abrir el camino a una expresión liberada y creativa que nos permita vincularnos más sanamente.

El precio es 25 euros (sesión individual), 45 euros (dos sesiones) y 120 euros (6 sesiones, todo el trimestre). Puedes hacer una sesión de prueba por 10 euros.

Inscripciones: info@sheoak-barcelona.com

Pedir cita