Nuestro horario: Abierto todos los días de 9h a 22h

App mtfarmàcia

Descárgate la aplicación móvil de mtfarmàcia de la App Store (si tu móvil es Iphone) o  Play Store (si se trata de Android).

Nuestro objetivo con ella es facilitar que estéis al tanto de las novedades de la farmacia y os resulte sencillo y ágil realizar vuestros encargos y gestiones.

app mtfarmàcia

Así, a través de www.mtfarmacia.com o de nuestra APP podrás:

  • Consultar tus pedidos y volver a encargar lo que necesites desde tu zona personal. Te enviaremos una clave y contraseña por sms o correo electrónico para que puedas acceder a la semana de darte de alta como cliente.
  • Darte de alta en nuestro servicio de avisos por sms  o e-mail. ¡Te mantendremos informado! Recibirás alertas de promociones, eventos y avisos de la farmacia. Podrás darte de baja fácilmente cuando así lo desees.
  • Acceder a nuevas promociones y reservarlas. Puedes ver cada quince días las promociones en activo y encargar las que te interesen. También puedes encargar tu medicación habitual de parafarmacia y asegurarte de que la tendremos cuando vengas a por ella.
  • Solicitar nuestra tarjeta fidelidad. Rellena los campos del cuestionario y podrás recogerla cuando hagas tu primera compra. Te recordamos aquí las ventajas de la tarjeta.
  • Apuntarte a charlas, talleres o eventos que organizamos en nuestra farmacia.
  • Leer nuestro blog de consejo farmacéutico y plantearnos tus dudas o preguntas.
  • Solicitar hora para nuestros servicios. Puedes pedir cita con nuestra nutricionista que consulta cada jueves por la tarde en la farmacia o con uno de nuestros farmacéuticos para la elaboración de un preparado floral, organizar tu canastilla, consejo sobre plantas medicionales,… También apuntarte a clase de yoga para terapéutico o específico para embarazo y fertilidad o hacerte un diagnóstico capilar con microcámara.

Además puedes seguirnos a través de nuestras páginas de Facebook e Instagram para seguir nuestras recomendaciones y preguntarnos todo lo que quieras.