Nuestro horario: Abierto todos los días de 9h a 22h

El blog de salud de la mujer y el bebé

Todo lo que necesitas saber sobre los Prebióticos y Probióticos vaginales

Es habitual escuchar que debemos mantener la flora bacteriana equilibrada para evitar infecciones vaginales. ¿Pero sabes distinguir entre prebióticos o probióticos? Te lo explicamos todo a continuación.

Homeopatía y enfermedades respiratorias

Dependiendo del remedio y la posología que empleemos, la medicina homeopática puede ser utilizada tanto en la prevención de enfermedades, como en su tratamiento. En este nuevo artículo, explico algunos remedios homeopáticos que contribuyen a aliviar síntomas de enfermedades respiratorias, y que también pueden utilizarse para un efecto preventivo en este tipo de afecciones.

Refuerza tu sistema inmunitario con estos suplementos

Tener un sistema inmunitario fuerte no solo nos ayudará a mantenernos sanos, permitirá que nuestro organismo cuente con mejores herramientas para combatir virus o bacterias. Los suplementos son grandes aliados en esas épocas en las que sentimos menos energía y somos más propensos a caer enfermos, como en los cambios de estación o después de pasar alguna enfermedad en la que nuestro sistema inmunitario se haya debilitado. Te presento algunos de los más completos:

¿Qué novedades podemos incluir en una canastilla de bebé?

La canastilla del bebé es uno de los regalos tradicionales de gran utilidad para los nuevos padres, aunque su contenido suele ser muy predecible. Te presento algunos productos diferentes si buscas regalar canastilla original.

Cómo combatir virus y bacterias en embarazadas y bebés

Cuando se trata de luchar contra virus y bacterias las mujeres embarazadas, bebés y niños pequeños suelen ser uno de los grupos con más limitaciones. Enfermedades que son muy contagiosas como la gripe y más recientemente el coronavirus, son difíciles de prevenir ya que no pueden tomar muchos de los suplementos, incluso, si se trata de esencias naturales.