Nuestro horario: Abierto todos los días de 9h a 22h

El blog de salud de la mujer y el bebé

Todo lo que necesitas saber sobre los Prebióticos y Probióticos vaginales

Es habitual escuchar que debemos mantener la flora bacteriana equilibrada para evitar infecciones vaginales. ¿Pero sabes distinguir entre prebióticos o probióticos? Te lo explicamos todo a continuación.

Homeopatía para preveniry tratar el COVID19

La homeopatía, en general, puede ser utilizada tanto para la prevención de enfermedades como para el tratamiento de síntomas, incluso si se trata del COVID-19. Todo dependerá del remedio que seleccionemos y la posología administrada.

Gana al COVID-19 con estos suplementos

Tener un sistema inmunitario fuerte no solo nos ayudará a mantenernos sanos, en caso de caer enfermos nuestro organismo podrá enfrentar mejor al virus, obteniendo como consecuencia síntomas menos intensos y una recuperación más rápida. Veamos algunos suplementos que nos ayudarán a luchar contra el COVID-19:

¿Qué novedades podemos incluir en una canastilla de bebé?

La canastilla del bebé es uno de los regalos tradicionales de gran utilidad para los nuevos padres, aunque su contenido suele ser muy predecible. Te presento algunos productos diferentes si buscas regalar canastilla original.

Cómo combatir virus y bacterias en embarazadas y bebés

Cuando se trata de luchar contra virus y bacterias las mujeres embarazadas, bebés y niños pequeños suelen ser uno de los grupos con más limitaciones. Enfermedades que son muy contagiosas como la gripe y más recientemente el coronavirus, son difíciles de prevenir ya que no pueden tomar muchos de los suplementos, incluso, si se trata de esencias naturales.