Nuestro horario: Abierto todos los días de 9h a 22h

Salud y bienestar - El blog de salud de la mujer y el bebé

Todo lo que necesitas saber sobre los Prebióticos y Probióticos vaginales

Es habitual escuchar que debemos mantener la flora bacteriana equilibrada para evitar infecciones vaginales. ¿Pero sabes distinguir entre prebióticos o probióticos? Te lo explicamos todo a continuación.

Cómo combatir virus y bacterias en embarazadas y bebés

Cuando se trata de luchar contra virus y bacterias las mujeres embarazadas, bebés y niños pequeños suelen ser uno de los grupos con más limitaciones. Enfermedades que son muy contagiosas como la gripe y más recientemente el coronavirus, son difíciles de prevenir ya que no pueden tomar muchos de los suplementos, incluso, si se trata de esencias naturales.

¿Cómo cuidar la zona íntima femenina?

Los genitales femeninos requieren de cuidados especiales para mantener su equilibrio. No es necesario esperar hasta la adultez para iniciarlos, debemos comenzar desde la infancia. Veamos cómo realizar una correcta higiene y qué cuidados se necesitan en cada una de las etapas de nuestra vida.

¿Corres? Cuida tus articulaciones

Cada vez hay mas carreras populares y muchas son las personas que se animan a debutar en la media distancia, pero puedes lesionarte y dañar tus articulaciones si no practicas este deporte correctamente.

Aprende a depurar tu organismo después de los excesos

No es necesario hacer dietas restrictivas o morir de hambre para depurar tu organismo de las toxinas acumuladas durante las fiestas. Sigue estas sencillas pautas para liberar a tu hígado del exceso de trabajo.