Cuando hablamos de piel atópica nos referimos a una piel que tiene alterada su función barrera, por lo que frente a agentes externos o internos se irrita produciendo molestias como picor y sequedad. Es una condición más común en la edad infantil y que, en la mayoría de los casos, remite hasta desaparecer en la edad adulta. Te explicamos cómo cuidar de este tipo de pieles para evitar los brotes.
Durante el embarazo, el cambio hormonal puede provocar en nuestra piel alteraciones, desde brotes de acné y sequedad hasta las temidas manchas. Descubre los cuidados que debes seguir para afrontar estos cambios.
La rosácea es una enfermedad de la piel para la que existen tratamientos y cuidados que nos pueden ayudar (y mucho) a prevenir los brotes, calmar los picores o mejorar su apariencia externa. Recopilamos vuestras 10 dudas y consultas más frecuentes sobre esta patología.
Te contamos nuestra experiencia con la crema solar del laboratorio Martiderm Proteos Screen SPF 50+ y cómo puedes incorporarla a tu rutina de cuidado facial este verano
El deporte tiene muchísimos beneficios para tu piel pero también debes proteger tu rostro y tu cuerpo si realizas ejercicio al aire libre tal y como te explicamos en este reportaje.