Nuestro horario: Abierto todos los días de 9h a 22h

Gripes y resfriados - El blog de salud de la mujer y el bebé

Homeopatía para preveniry tratar el COVID19

La homeopatía, en general, puede ser utilizada tanto para la prevención de enfermedades como para el tratamiento de síntomas, incluso si se trata del COVID-19. Todo dependerá del remedio que seleccionemos y la posología administrada.

Gana al COVID-19 con estos suplementos

Tener un sistema inmunitario fuerte no solo nos ayudará a mantenernos sanos, en caso de caer enfermos nuestro organismo podrá enfrentar mejor al virus, obteniendo como consecuencia síntomas menos intensos y una recuperación más rápida. Veamos algunos suplementos que nos ayudarán a luchar contra el COVID-19:

Cómo combatir virus y bacterias en embarazadas y bebés

Cuando se trata de luchar contra virus y bacterias las mujeres embarazadas, bebés y niños pequeños suelen ser uno de los grupos con más limitaciones. Enfermedades que son muy contagiosas como la gripe y más recientemente el coronavirus, son difíciles de prevenir ya que no pueden tomar muchos de los suplementos, incluso, si se trata de esencias naturales.

Cambios que hábitos que nos ayudarán a no resfriarnos este invierno

Si te resfrías habitualmente y te afectan a la mínima los cambios de temperatura es posible que, en otoño e invierno, debas aprovechar para hacer unos cambios en tus hábitos de vida y alimentación que te ayudarán a mejorar tu sistema inmunitario.

10 remedios naturales para hacer frente al frío y prevenir resfriados

Te damos 10 remedios naturales para hacer frente al frío de estos días, reforzar tus defensas y prevenir gripes y resfriados. También algunos consejos si estás embarazadas o si tienes niños pequeños.