Nuestro horario: Abierto todos los días de 9h a 22h

Gripes y resfriados - El blog de salud de la mujer y el bebé

Homeopatía y enfermedades respiratorias

Dependiendo del remedio y la posología que empleemos, la medicina homeopática puede ser utilizada tanto en la prevención de enfermedades, como en su tratamiento. En este nuevo artículo, explico algunos remedios homeopáticos que contribuyen a aliviar síntomas de enfermedades respiratorias, y que también pueden utilizarse para un efecto preventivo en este tipo de afecciones.

Refuerza tu sistema inmunitario con estos suplementos

Tener un sistema inmunitario fuerte no solo nos ayudará a mantenernos sanos, permitirá que nuestro organismo cuente con mejores herramientas para combatir virus o bacterias. Los suplementos son grandes aliados en esas épocas en las que sentimos menos energía y somos más propensos a caer enfermos, como en los cambios de estación o después de pasar alguna enfermedad en la que nuestro sistema inmunitario se haya debilitado. Te presento algunos de los más completos:

Cómo combatir virus y bacterias en embarazadas y bebés

Cuando se trata de luchar contra virus y bacterias las mujeres embarazadas, bebés y niños pequeños suelen ser uno de los grupos con más limitaciones. Enfermedades que son muy contagiosas como la gripe y más recientemente el coronavirus, son difíciles de prevenir ya que no pueden tomar muchos de los suplementos, incluso, si se trata de esencias naturales.

Cambios que hábitos que nos ayudarán a no resfriarnos este invierno

Si te resfrías habitualmente y te afectan a la mínima los cambios de temperatura es posible que, en otoño e invierno, debas aprovechar para hacer unos cambios en tus hábitos de vida y alimentación que te ayudarán a mejorar tu sistema inmunitario.

10 remedios naturales para hacer frente al frío y prevenir resfriados

Te damos 10 remedios naturales para hacer frente al frío de estos días, reforzar tus defensas y prevenir gripes y resfriados. También algunos consejos si estás embarazadas o si tienes niños pequeños.