Nuestro horario: Abierto todos los días de 9h a 22h

EMAIL

salud@mtfarmacia.com

LLÁMANOS

93 330 88 56

Embarazada y bebé

  1. Preparación de la canastilla 

    Canastilla mtfarmaciaTe ayudamos a preparar la canastilla para tu futuro bebé. También todo lo que necesitarás para tu estancia en el hospital y en la etapa del postparto. Esta lista puede orientarte y con nuestras promociones mensuales podrás tenerlo todo listo a muy buen precio. También puedes diseñarla a medida para ti o para hacer un regalo en nuestra sección Haz tu canastilla.

  2. Productos para los prematuros

    Si has tenido un bebé prematuro encontrarás todo el apoyo necesario en nuestra farmacia. Disponemos de productos especiales para la piel y las necesidades de tu hijo además de ofrecerte un descuento especial para ayudarte con los gastos. 
    Colaboramos con la asociación de padres y madres prematuros acogiendo en nuestra sala charlas y talleres específicos.

  3. Alquiler de sacaleches

    Si tienes un bebé prematuro o necesitas un sacaleches para la extracción frecuente, puedes alquilar en nuestra farmacia el Symphony de Medela. De esta forma tendrás que comprar solamente el set de recolección y podrás alimentar a tu hijo con una leche de mayor contenido energético o cuando no es posible la lactancia directa. Haz tu reserva a través del cuestionario y contactaremos contigo.

  4. Talleres y charlas de maternidad y bebé

    Consulta nuestra agenda de charlas y talleres sobre el cuidado en el embarazo, la lactancia y las distintas etapas del bebé. ¡Reserva tu plaza!

  5. Yoga para embarazadas 

    Apúntate a nuestro grupo de yoga para embarazadas (todos los miércoles, de 17.45 a 19 h). Esta disciplina te permitirá relajarte, prepararte para el parto y establecer una comunicación especial con tu hijo. Puedes practicarlo en el embarazo, una vez pasado el primer trimestre y tras comentarlo con tu pediatra.
    En esta entrevista puedes leer las ventajas que el yoga tiene en ambas etapas de tu vida.

Solicitar una cita