Te ayudamos a preparar la canastilla para tu futuro bebé. También todo lo que necesitarás para tu estancia en el hospital y en la etapa del postparto. Esta lista puede orientarte y con nuestras promociones mensuales podrás tenerlo todo listo a muy buen precio.
Si has tenido un bebé prematuro encontrarás todo el apoyo necesario en nuestra farmacia. Disponemos de productos especiales para la piel y las necesidades de tu hijo además de ofrecerte un descuento especial para ayudarte con los gastos.
Colaboramos con la asociación de padres y madres prematuros acogiendo en nuestra sala charlas y talleres específicos.
Si tienes un bebé prematuro o necesitas un sacaleches para la extracción frecuente, puedes alquilar en nuestra farmacia el Symphony de Medela. De esta forma necesitarás solamente el set de recolección y podrás alimentar a tu hijo con una leche de mayor contenido energético o cuando no es posible la lactancia directa.
Las condiciones son las siguientes:
El extractor lo puedes alquilar con o sin el set de recolección doble Symphony, que tiene un coste de 49 euros.
Haz tu reserva a través del cuestionario y contactaremos contigo.