Nuestros productos favoritos para un papá en forma

Con motivo del Día del Padre, queremos daros algunas recomendaciones de productos naturales que ayudan a mantener la salud y el bienestar del hombre así como buenas cremas para hidratar su piel y prevenir el anti envejecimiento. Recuerda que las necesidades de cada persona pueden varias dependiendo la edad, su actividad física o la época del año. ¡No dudes en preguntarnos por el producto más adecuado para ti o tu pareja!

1. Vitamínicos:

-Natura Mix Revigorizante. Como complemento de una vida sana y una dieta variada, con la llegada de la primavera es recomendable un empujón de energía con un producto 100% natural como éste, que contiene jalea real, ginseng, eleuterococo y guaraná. Perfecto para superpapás.

-Source of Life. Un multivitamínico 100% natural recomendado por el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.

-ErgyTonyl. Complemento alimenticio a base de ginseng, eleuterococo, mate y oligoelementos, adecuado para situaciones de estrés o cuando sientes que no llegas, te despiertas cansado o necesitas un plus de energía.

-ErgyAntiOx: Cóctel de antioxidantes con vitamina C, B2, B3 y polifenoles. Mejora la salud de los fumadores (aunque la mejor protección es el abandono del tabaco).

2. Para cuidar su cuerpo:

-Bebida de vainilla Vegenutril. Preparado hiperprotídico especial para vegetarianos que quieren controlar el peso y aumentar la masa muscular siempre con asesoramiento médico.

-Bebida de chocolate caliente o dulce de vainilla Ergynutril. Hiperprotídica y sin aspartamo para regímenes que requieren un alto aporte de proteínas: deportistas, dietas, personas mayores...

-Barritas y batidos de proteína vegetal Siken Vegan: Sin aspartamo, gluten ni lactosa, esta línea de batidos y barritas son aptas para veganos, son ricas en fibras y a base de proteínas 100% vegetales. Entre sus ingredientes destacan la chía, la alfalfa, la espirulina, la cúrcuma, la quinoa o la soja verde.

3. Para cuidar su piel.

-La crema Hydrance, de Avène, para pieles mixtas es una excelente opción para una buena hidratación del cutis masculino, al igual que Hydraglacier de Sensilis, con textura gel.

-También toda la línea Martiderm, especialmente las ampollas Liposomas, que hidratan y reafirman las pieles grasas además de proporcionar luminosidad y ayuda a disminuir las arrugas.

-Para después del afeitado, os recomendamos el bálsamo de Weleda que cuida la piel irritada, tanto después de un afeitado a mano como a máquina. Entre sus ingredientes destaca la manteca de karité, extractos de manzanilla y mirra, gel de aloe vera y aceite de jojoba.

-Por supuesto, no puede faltar un producto solar en su rutina diaria y la textura de Fusion Water de Isdin es una de las preferidas de los hombres por su rápida absorción.

-Y para el cuidado del cuerpo, no dejes de probar el gel de ducha y el desodorante de la línea Nuxe Men, con extractos naturales de árboles y un aroma amaderado con un toque especiado. 

¡Felicidades a todos los hombres que cuidan de sí mismos y de sus seres queridos!

María Olaya, Carlos Mauricio y Montse Barba, Equipo mtfarmacia.