Una sorpresa para ti y un pequeño gesto para salvar al Planeta

Este verano hemos estrenado nuevas bolsas en la farmacia, realizadas en papel reciclado, con tintas no contaminantes y procesos de bajas emisiones de C02 en su fabricación. Además, la materia prima procede de bosques no sobreexplotados. En mtfarmàcia, donde siempre hemos apostado por la ecología, en nuestras bolsas de la farmacia ya hace mucho tiempo que eliminamos el plástico. Pero ahora hemos dado un paso más para que nuestro impacto medioambiental sea el menor posible. Y para ello, necesitamos tu colaboración. Porque la parte más importante te corresponde a ti.

Puedes conseguir mucho con un pequeño gesto diario, dejando de utilizar bolsas de papel o usando solo las imprescindibles, por eso, si tienes nuestra tarjeta de fidelidad o ficha en nuestra farmacia te regalaremos una bolsa de algodón orgánico y reciclado con un diseño muy especial para acordarnos de que nuestro planeta nos necesita. ¡Te encantará, pídela en tu próxima visita!

Además, desde septiembre las bolsas de papel reciclado, con el objetivo de frenar su consumo, tendrán un coste simbólico de entre 0,05 y 0,20€, dependiendo del tamaño. La bolsa de tela tiene un precio de 2,95€ para los que la quieran comprar o regalar.

Compromiso medioambiental

En el equipo mtfarmàcia sentimos de cerca las consecuencias medioambientales: lo vemos en el mostrador en muchos de vuestros problemas de salud que nos consultáis,  en la contaminación de las calles en Barcelona, en la acumulación de residuos en nuestras costas o en las durísimas noticias que nos llegan desde los países que más lo padecen.

También sabemos que cada vez os aseguráis más de que los productos y alimentos sean de cercanía, ecológicos, elaborados con productos naturales y en procesos que respeten la naturaleza y los animales que habitan en ella.

Somos conscientes de ello y cada vez trabajamos con más laboratorios naturales y con certificación ECO o BIO siempre manteniendo nuestros estrictos estándares de calidad. Nuestro compromiso va creciendo cada día mas en este aspecto al igual que en nuestra forma interna de trabajar.  

¡Tomad nota! Estos son algunos de los laboratorios ECO o BIO con los que trabajamos:

INFANTIL DERMO ALIMENTACIÓN OTROS
Weleda Baby Jonzac Naturgreen Herbal Gem
Pranârom Weleda Le Pais des Fleurs Natracare (higiene íntima)
Terpenic Lab Pranârom Eco Mil Salubell
DHU Salubell Biotta Artemis
Natracare Fiorentini Weleda Bucal
Naturnés Yogi Tea
Baby Bio Sol Natural

Esperamos que la iniciativa os guste. ¡Estamos seguros de que contaremos con vuestro apoyo!

Equipo mtfarmàcia