¿Cómo lograr que tus hijos duerman bien la noche de Reyes?

"¡Qué nervios! Vienen los Reyes… ¿qué me traerán?" Esta frase y otras similares se repiten una y otra vez la noche del 5 de enero. Y es que los niños viven una de las jornadas en las que están más ilusionados y nerviosos. Por eso, les cuesta dormir y descansar para la maratoniana apertura de los regalos. ¿Qué podemos hacer nosotros por ellos en ésta y otras ocasiones como su cumpleaños, la vuelta al colegio o el inicio de un viaje?

En la farmacia encontrarás productos naturales para que tu hijo no tenga insomnio como Passiflora compose. En bolitas o en jarabe homeopático, este medicamento homeopático del laboratorio Boiron está indicado para disfrutar relajado de las cosas buenas que te impiden conciliar el sueño. También se recomienda a niños hiperactivos, y en ese caso lo deben tomar durante el día y previa recomendación de tu farmacéutico.

Otro producto que os solemos recomendar en la farmacia es el jarabe Neo Peques. Felices sueños del laboratorio Neovital formulado con plantas como la Melisa y el Tilo, que tienen la función de disminuir el nerviosismo. Se lo puedes dar a partir de 3 años y tiene un agradable sabor a melocotón. Ambas plantas puedes encontrarlas también en infusión o en tintura natural con dosificador para ser diluidas en agua.

Nuestra última recomendación es el jarabe Sedivitax, de Áboca, que contiene Pasiflora y extracto de flores de manzanilla. Tiene sabor a naranja y es un complemento alimenticio indicado a partir del primer año.

Recuerda que la alegría se contagia y la felicidad de los pequeños ante la llegada de los Reyes es la mejor medicina posible para toda la familia.

¡Feliz Día de Reyes a todos!