¡Ha nacido nuestra nueva línea de bebé!

Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros el nacimiento de la línea de baño de bebé de nuestra farmacia, pensada para las Sofía probando la nueva línea de mtfarmàciapieles  más sensibles y delicadas de la casa.

Desde nuestra experiencia como farmacia en el cuidado del bebé, teníamos claro que serían productos cuya composición tuviera un alto contenido en activos naturales y con una triple función: hidratar, nutrir y proteger la piel de los más pequeños.

Así, nuestro gel-champú y leche corporal tienen como principales activos el extracto de nenúfar, que estimula las defensas naturales, restaura la función barrera y reconforta la piel; la alantoína, que favorece la regeneración y el pantenol, que hidrata y calma las rojeces e irritaciones de la piel.

Además, el Alfa Beta Glucán, presente en la leche corporal, estimula las defensas naturales de la piel al favorecer el crecimiento de la flora microbiana normal.

No podía faltar en nuestra línea una crema del culito para las irritaciones del pañal, formulada con extractos vegetales calmantes y reparadores, como la camomila, el aloe vera, o la centella asiática así como con óxido de zinc, talco y caolín, absorbentes de la humedad. Un producto fácil de aplicar, que, como los dos anteriores, no contiene parabenos y está testado dermatológicamente para que sea de alta tolerancia.

Nos gustaría presentarte personalmente la línea, que puede utilizarse desde el nacimiento del bebé pero es apta también para la etapa infantil. Y, si te gusta, qué estamos seguros de que así será, queremos animarte a que la pruebes en casa. Porque además esta línea nace solidaria: y con su compra estarás contribuyendo a que un 75% de los beneficios de cada producto se destinen a Fundació Clinic y sus proyectos de investigación y formación en maternidad y natalidad.

 ¡Ven a la farmacia a descubrirla!

Equipo mtfarmàcia