Hemos probado: Mascarilla roll-on Nuxuriance Ultra

La línea para pieles maduras Nuxuriance del laboratorio Nuxe se ha reformulado para tratar de responder mejor a las arrugas, la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de luminosidad, es decir las principales demandas de una mujer que busca un tratamiento antiedad global.
Se compone de seis productos faciales: sérum, contorno de ojos, crema fluida de día (para pieles mixtas o grasas), crema enriquecida (para pieles secas), crema de noche y mascarilla.Y este último producto es, sin duda, la ‘estrella’ de este tratamiento, que actúa sobre la dermis y la epidermis con células bi-florales de azafrán y buganvilla.

A estos seis productos, debemos sumar una maravillosa crema de manos, antimanchas y antienvejecimiento, así como una crema corporal para aportar firmeza, regenerar y redesinficar la piel, sobre todo en la zona de cuello y escote. 

Sistema roll-on

Lo primero que sorprende de la mascarilla es que tiene un aplicador en roll-on con efecto frío. Su sistema on-off te permite dosificar bien el producto y, ya cerrado, darte un suave masaje con él. Tiene una textura de gel-crema muy refrescante y se recomienda utilizarla una o dos veces por semana. Se dirige, como toda la línea, a una mujer a partir de los 50 años con signos de la edad muy marcados. En mi caso, que soy algo más joven pero tengo zonas con líneas de expresión muy marcadas, opté por la recomendación de las expertas de Nuxe de aplicármela a diario en las arrugas de la frente y los ojos (signos de expresión) y el óvalo facial para reforzar así la acción de mi crema de primeras arrugas y prevenir la pérdida de firmeza.
Si te la aplicas por el día, consigues luminosidad y un efecto tensor inmediato. Y si la usas por la noche, te despiertas con la piel más lisa y descansada. En ambos casos, debe dejarse actuar 10 minutos, también en el cuello y el escote. Y aunque en el envase recomiendan retirar el excedente con un tónico, lo que te queda lo puedes utilizar para nutrir e hidratar tus manos, aunque la línea ha incorporado recientemente una crema de manos que es ya uno de los best-sellers de la firma francesa.

Actúa durante 12 horas

La mascarilla roll-on se compone de ácido hialurónico (importante para las arrugas y la pérdida de volumen) y raíz de maca (que aporta energía y vitalidad) y tiene un aroma muy fresco, a flor de azahar, frambuesa y sándalo. Como todas las líneas de Nuxe va dirigida a un tipo de mujer que disfruta con las texturas y las fragancias.
Una de las innovaciones de la nueva línea Nuxuriance Ultra es que su modo de acción se inspira en los medicamentos y es de liberación continua, es decir, actúa durante 12 horas en el metabolismo de las células principales de la piel.
Te invitamos a que la pruebes en nuestra farmacia. Te mostraremos como aplicártela y te informaremos acerca del mejor tratamiento para ti.

Montse Barba, mtfarmàcia