Un regalo para ti, un regalo para ellos

Ha llegado la Navidad. El tiempo pasa volando, ¿no os parece? Por estas fechas, en nuestra farmacia nos gusta agradecer con un regalito vuestra fidelidad como clientes, muchos de vosotros vecinos y ya amigos. Os conocemos porque vivís o trabajáis en el barrio, porque nos encontrasteis de camino al Camp Nou para ver una victoria del Barça, porque queríais tener un bebé y ahora venís con él para curarle un catarrito… Y cada vez más porque nos visitáis en nuestra web o nuestros perfiles sociales. A todos vosotros y vuestros seres queridos os deseamos una muy buena Navidad y lo mejor para 2018, un año en el que seguiremos estando aquí los 365 días para lo que necesitéis.

Campaña de recogida de juguetes

Esta Navidad hemos querido poner nuestro grano de arena para hacer más felices a niños de nuestra ciudad que atraviesan por una situación difícil. Algunos han perdido a sus padres, han sufrido maltrato, han cruzado fronteras escapando de una guerra o viven en familias con problemas económicos… Nuestra aportación es pequeña pero creemos que contribuirá a que se sientan felices: queremos que puedan tener un juguete por Reyes gracias a todos los que nos estáis trayendo a la farmacia y que estamos colocando en nuestro escaparate. Merece la pena, ¿verdad? Todavía podéis traer vuestros juguetes, nuevos o en buen estado, para que los entreguemos a Cáritas a partir del día 1 de enero. ¡Contamos con vosotros!

También nos sumamos cada año a alguna iniciativa que organicen los hospitales de la zona y en esta ocasión hemos preparado unas preciosas bolsas para los 25 bebés prematuros que pasarán la Nochebuena en la Maternitat del Hospital Clínic. Son los más pequeños pero los más luchadores. Hace dos años comenzamos a trabajar con asociaciones e padres y profesionales y tratamos de ofrecerles el mejor servicio posible en nuestra farmacia con productos especiales para ellos, el alquiler de sacaleches de alta demanda y un descuento especial para los papis y mamis de neonatos. Ha sido un aprendizaje mutuo que continuará en 2018 para conocer más sus necesidades.

¿Qué quieres para 2018? Como nos dice siempre nuestra profesora de yoga, debemos plantearnos objetivos alcanzables y mejorar nuestra salud y bienestar es uno de ellos. Nosotros podemos ayudarte y esperamos que sigas confianzo en nosotros tu salud y la de las personas que más quieres.

¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de mtfarmàcia!