Ingredientes mágicos para tu regalo del Día de la Madre

Ya falta muy poco para el Día de la Madre y en la farmacia puedes encontrar regalos de dermocosmética que son una suma de eficacia, ingredientes naturales y texturas glamurosas con la seguridad añadida del consejo farmacéutico. La salud de la piel y su buen aspecto siempre van de la mano y por eso te animamos a que conozcas algunos de los mejores productos de Sensilis, Nuxe, Martiderm y Weleda, todos de venta en nuestra farmacia. ¡Alguno tiene ingredientes mágicos!

1. Extracto de Caviar: La línea Supreme de Sensilis es un tratamiento para regenerar y reparar la piel en profundidad, con extracto de caviar. Como regalo, puedes elegir entre un necser que incluye la crema de día y el gel-crema detoxificante de noche. Uno de sus productos más vendidos en la que nos gusta llamar como "mascarilla petisui" por su color y textura y que es, en realidad, una mousse que suaviza y calma incluso las pieles más irritadas, gracias al aceite de bambú, además de estimular la regeneración celular, con centella asiática y argán.

2. Nácares de Oro: Huile Prodigieuse OR es la versión más chic del famoso aceite de Nuxe, un básico de dermocosmética eficaz para el cuerpo, el rostro y el cabello. El de nácares de oro es perfecto para el verano, ya que deja sutiles reflejos dorados tanto en el cuerpo como en el pelo. Pero es que además, este año podrás estrenar un nuevo aceite: Huile Prodigieuse Florale con aroma de almizcle, piel de pomelo y magnolia. La fórmula es la misma: siete aceites vegetales preciosos: tsubaki (hidratante antiedad), argán (reparador), macadamia (nutritivo), borraja (alisante / antiarrugas), camelia (hidratante), avellana (protector) y almendra dulce (suavizante).

Aceite Prodigioso Floral

3. Rosa de Damasco o Rosa de Alejandría: La rosa de Damasco es un símbolo de belleza desde la Antigüedad y además tiene propiedades relajantes y medicinales. Es el ingrediente estrella de los tónicos y leches limpiadoras de Nuxe con pétalos de rosa. También lo puedes regalar en forma de aceite esencial para aromaterapia, pero a un precio muy elevado. Es una flor muy valiosa porque se necesitan entre 3.500 y 4.000 pétalos para producir un litro de este producto milagroso, sobre todo si tienes acné o la piel irritada.

4. Pro-retinol encapsulado: Es uno de los activos de las nuevas ampollas de proteoglicanos Martiderm, Epigence Optima SPF 50+. El pro-retinol encapsulado te protege de la radiación infrarroja (IR), mientras el extracto de cacao lo hace de  la luz azul y el glucógeno de las llamadas ondas REM, entre ellas las WIFI. Todos ellos junto a filtros solares SPF 50+ y el Proteum 89+, que aporta hidratación intensa y aumenta la firmeza y elasticidad cutánea. ¡Imprescindibles para este verano!

5. Manteca de karité. Es el ingrediente estrella de un Tratamiento capilar de René Furterer para cabellos muy secos que requieren de una regeneración en profundidad. El karité procede de un árbol sagrado de África Occidental y su producción da empleo a muchas mujeres de la zona, donde es un alimento además de un cosmético para la piel y el cabello.

De igual riqueza para nuestro bienestar, la línea de cuidado corporal de Weleda para pieles maduras o el kit Live Young de Isdin, con ampollas de ultraglicanos y protector solae son excelentes opciones para regalar a una madre práctica que quiere cuidarse, siempre adecuando la elección a su tipo de piel y posibles reacciones adversas.

No dudes en acercarte a la farmacia y preguntarnos. Tenemos cofres- descuento especiales de Sensilis y Nuxe con productos de cosmética facial, corporal o fragancias y podemos ayudarte a acertar con tu regalo. 

Montse Barba, mtfarmacia