El 'caramelo' Martiderm es el regalo perfecto para tu amiga invisible

Ya no es ninguna novedad que Martiderm es uno de vuestros laboratorios favoritos y sus propuestas cubren cada vez más las necesidades de mujeres y hombres que cuidan su piel en cualquier etapa o con diferentes problemas (acné, arrugas, protección del impacto medioambiental, firmeza,...). Pero además, Martiderm nos sorprende a menudo con propuestas divertidas como el 'cracker' o 'caramelo' que acabamos de recibir en la farmacia para esta Navidad. 

Con un precioso diseño, muy en consonancia con las tendencias de cosmética asiática tan de moda, incluye dos ampollas fundamentales para resaltar tu piel en estas fiestas: una ampolla Flash y una ampolla Photo-Age. Junto a los proteoglicanos, también contiene una dosis de su exfoliante facial, para aplicarte antes de cualquier tratamiento, y otra de su mascarilla Hidro-Mask, para aportarte un extra de hidratación. Y el quinto producto, el que consideramos el más importante de cualquier rutina de belleza: una solución micelar limpiadora. Todo de Martiderm, que es hablar de dermocosmética con mayúsculas.

A continuación, te explico con más detalle cada uno de los productos. El 'cracker' es una excelente ocasión para probarlos o para regalarlos. Nosotras le hemos echado el ojo como detalle para nuestra amiga invisible, ya que tiene un precio por debajo de los 10 euros. Y le harás un enorme regalo a quién tenga la suerte de recibirlo, sobre todo si no conoce esta marca catalana.

  1. Una ampolla Flash antifatiga. Las ampollas Flash contienen ácido hialurónico y silicio y tienen una acción inmediata para alisar tu piel y eliminar signos de cansancio además de aportar un extra de hidratación y luminosidad. Utilízala antes de maquillarte o simplemente para lograr un efecto buena cara en tus cenas navideñas y compromisos. Cada ampolla tiene dos usos y su aplicación es sencilla. Puedes mantenerla para el día siguiente gracias al capuchón que trae incorporado.
  2. Una ampolla Photo-Age de la gama Platinum. Platinum es la línea antiedad intensiva de Martiderm y las ampollas Photo-Age reparan y previenen los efectos del fotoenvejecimiento, es decir los daños por la exposición al sol. Además de proteoglicanos, contienen Vitamina C en una concentración del 15% que unifica el tono de la piel y aporta luminosidad. Puedes utilizarlas como antiedad preventivo o para aportar firmeza e hidratación a tu piel.
  3. Solución micelar limpiadora 3 en 1, 75 ml. Una limpiadora para el rostro y los ojos que no requiere de aclarado y es hidratante y protectora de la epidermis al contener la flor Edelweiss. Entre sus activos principales están también los prebióticos para regenerar y proteger la flora cutánea de las agresiones externas.
  4. Una minitalla del Exfoliante Facial. La exfoliación de la piel se recomienda 1 o 2 veces por semana para limpiar en profundidad, eliminar bacterias, regular la cantidad de grasa en la piel y retirar células muertas. Este producto en concreto utiliza como activos ácido salicílico, óxido de aluminio y gránulos de sílice. Debes consultarnos la frecuencia de uso si tienes la piel sensible. La minitalla que incluye el craker te permite dos aplicaciones.
  5. Una minitalla de la Mascarilla Hidro Mask. Esta mascarilla contiene proteoglicanos junto a otros activos como el aceite de macadamia o el aloe vera. Proporciona hidratación, suavidad en la piel y regeneración, además de limpiar los poros en profundidad.

Todo un tratamiento para aprovechar la semana previa a las fiestas Navideñas y hacer una puesta a punto que te permita dedicarte tiempo o regalarle a alguien la excusa perfecta para cuidarse y sentirse guapa y llena de vitalidad.

Equipo mtfarmàcia