Nuestros productos favoritos de Apoteca Natura

Nuestra farmacia siempre ha apostado por la medicina natural y uno de los laboratorios que mejor entronca con nuestra filosofía es Áboca, que además tuvimos el privilegio de visitar para comprobar in situ el rigor y la calidad de sus procesos.

Por eso en noviembre de 2016 decidimos incorporarnos a la red de farmacias Apoteca Natura, es decir, además de los productos Áboca, tenemos nuevos productos exclusivos para cuidar tu salud que encontrarás en muy pocas farmacias. Ser Apoteca Natura significa también formarnos permanentemente acerca de remedios naturales y poner en marcha campañas de salud para ti, por ejemplo la Campaña de Cuidado Cardiovascular.

Y aunque la recomendación debe ser siempre individualizada en la farmacia o a través de un naturópata, te adelantamos 10 de los productos que hemos incorporado y que nos parecen muy interesantes para ti o tu familia:

-Relax y control de la ansiedad: Serenil Calmansia.

Complemento alimenticio que te aporta tranquilidad y bienestar mental. Por su composición (Espino Blanco, Pasiflora, Ziziphus y Lúpulo) es recomendable durante la menopausia, como apoyo para dejar de fumar y para controlar la parte emocional de la dieta (ansiedad, picoteo,...)

Toda la línea Serenil (Noche, Buen Humor, Calmansia) ayuda a afrontar problemas emocionales como el insomnio, la depresión y la ansiedad, respectivamente, pero pueden interaccionar con algunos fármacos para estas enfermedades. ¡Consúltanos!

-Para depurar nuestro organismo: Epakur.

Epakur es una línea completa de productos detox que elimina del organismo tóxicos producidos por nuestros organismo o por un entorno contaminado (a través de alimentos, agua, contacto con productos agresivos,...). Ayuda a depurar nuestro hígado y nuestra piel y eliminar así la halitosis, el acné, la rosácea o las digestiones pesadas...., siempre como complemento de otro producto de tratamiento. En caso de un problema de acné hormonal o adulto, tenemos también un depurador específico: Epurderm.

-Para la retención de líquidos: Idrostim.

Si te hinchas fácilmente o estás tomando un tratamiento de cortisona u otro que te provoque retención de líquidos, Idrostim puede ser adecuado para ti siempre que no estés embarazada.  Depura el riñón y puede tomarse con Epakur para una detoxificación más completa.

-Para la flora intestinal: FisioFlor.
Es un producto  innovador ya que es un eubiótico, es decir, alimenta nuestra flora intestinal con fibra probiótica creando un medio agradable sin radicales libres ni antioxidantes para el crecimiento de flora de mayor calidad. FisioFlor está muy indicado para gente que come mal o fuera de casa, con problemas de permeabilidad del intestino o diarreas frecuentes. Nunca debes tomarlo si tienes intestino irritable.
En caso de diarrea del viajero o provocada por los antibióticos, el producto indicado es Flora Intestinal, compuesto de dos cepas de probióticos y prebióticos.

-Para el estreñimiento: Verum Planta.
Se trata de una fibra líquida de fermentación lenta que no te da retortijones. Es apto durante el embarazo y la lactancia y para niños a partir de los 3 años.

-Para la menopausia: Menovamp Cimífuga
Complemento alimenticio totalmente natural para mejorar los síntomas de la menopausia. Contiene extracto liofilizado de cimífuga y fitocomplejo de Salvia, además de Pasiflora y Espino Amarillo.

-Para la menstruación: Copa Menstrual Smart Cup.
En dos tallas S y M, dependiendo de si has tenido o no un parto natural, Smart Cup es una alternativa a las compresas y tampones, que aporta más seguridad al organismo (no altera el PH, la flora ni las secreciones vaginales naturales) y protección al medioambiente, ya que está hecha de silicona médica y es reutilizable durante todo el periodo y ciclos posteriores.

-Lactancia: Infusión para ayudar a la producción fisiológica de leche materna, que le aporta además un sabor más rico. Contiene Galega, Hinojo y Alhova, siempre obtenidas mediante método de producción ecológica.

Equipo mtfarmàcia. A partir de información del laboratorio Áboca.