Hemos probado: El aceite y crema reductores Nuxe Body

¡Qué buenas sensaciones te deja el programa adelgazante de Nuxe Body! Es una excelente opción para mejorar la celulitis y no tiene nada que ver con otros productos similares, ya que tiene un elevado porcentaje de ingredientes naturales, más de un 80%.
Puedes probarlo gracias a las cajas descuento tanto del sérum, que mejora el aspecto de la piel de naranja incrustada, como del aceite, indicado para combatir la retención de líquidos y la celulitis infiltrada. Hay dos formas de aplicártelo: el suero por las mañanas y el aceite por las noches es una de ellas. La otra forma es la que te recomendamos en la farmacia: pon en tu mano una nuez de la crema y lo mezclas con unas gotas del aceite. Haz un sencillo masaje para que sea más efectivo. El efecto óptico es inmediato y notas tu piel menos acolchada y mucho más suave y lisa. Además, el aceite es un buen producto para mejorar la circulación de las piernas cuando las sientas hinchadas o muy pesadas. 

En mi caso, utilizo el aceite desde hace dos años porque tengo celulitis 'invisible', habitual en las mujeres con problemas de circulación. Durante el invierno mezclo un bote con mi hidratante habitual y lo utilizo por la mañana. Y en verano me lo aplico después de hacer ejercicio o al llegar a casa de noche. Se absorbe enseguido y te deja una sensación de alivio muy agradable antes de ir a dormir. Para las mañanas de verano, utilizo el sérum Nuxe mezclado con la crema fondante reaformante de la misma línea, Nuxe Body, con efecto tensor y antiedad y el stick específico Thiomucase de zonas rebeldes para la barriguita y los brazos.

No hay milagros

Ante todo, cuando escoges un anticelulítico es importante tomar conciencia de que no son milagrosos y que ningún producto elimina la celulitis, aunque sí la mejora. La piel de naranja tampoco es un problema grave que deba obsesionarnos, es muy común a todas las mujeres, aunque sí puede ser antiestética y cualquier mejora física es una buena excusa para impulsar un cambio de estilo de vida que conlleve una alimentación más sana, ejercicio, masajes, beber un litro y medio de agua al día, eliminar el café, los refrescos y evitar el estrés. Y, como un ingrediente más, un producto de farmacia adecuado.
Esta modificación de hábitos debe ser razonable y adaptada a tu ritmo de vida, tu edad y también tu presupuesto. Y controlada por un médico si estás embarazada, padeces alguna enfermedad crónica o has sufrido anorexia o algún trastorno de alimentación.
Si tu salud es óptima y no sueles practicar deporte, subir escaleras, caminar parte del trayecto al trabajo (hay aplicaciones que te pueden ayudar, como Google Fit o Runtastic, dependiendo si tu móvil es Android o IOS), incorporar más fruta y verdura a tu dieta antes de las 18 horas, reducir grasas y azúcar o sustituir los refrescos por infusiones son pequeños cambios razonables que harán que tu propio cuerpo te vaya pidiendo más inyecciones de salud y buena vida, porque te irás sintiendo cada vez mejor. Ya lo sabes, ¡escucha a tu cuerpo y no te boicotees!

De igual forma, el uso de un producto anticelulítico requiere constancia: debes aplicártelo todos los días y no solamente cuando se acerca el verano. El resto del año, mantén una buena hidratación en la piel y guárdate un bote para hacer mantenimiento. También te recomendamos una buena exfoliación para que el producto penetre mejor. Puedes hacértelo tu misma en cada con azucar de caña y miel o sal del mar muerto mezclado con aceite de coco, rosa mosqueta o argán o probar el de Nuxe Body Gommage, perfecto para antes del anticelulítico.

10 aceites esenciales y una fragancia muy especial

De los productos que solemos recomendar en la farmacia, el tratamiento adelgazante de Nuxe es el que incluye más activos estrella como cacao, cafeína vegetal y micro-algas y 10 aceites esenciales, que además son un regalo para los sentidos, aunque no es apto para el embarazo ni la lactancia (pregúntanos y te recomendaremos el más adecuado en este caso, como el aceite de abedul de Weleda). 

Si te tiene cautivada su olor (muy diferente a la otra gran fragancia de la marca, la de la línea Prodigieuse) no dejes de probar su agua relajante, destinada a convertirse en tu fraganciadel verano. También tienes el desodorante, la leche hidratante y la crema reafirmante, de efecto tensor inmediato.

Otra cosa muy distinta son los centímetros. Adquiere una disciplina aplicando el producto, cuida tu alimentación y vigila que no se quede en el cajón ese plan de deporte y actividad que será definitivo para unos buenos resultados.

Soy Montse Barba, y puedes encontrarme en @mtfarmacia.