¡Novedades Dermo de junio en nuestra farmacia!

Ya estamos en el mes de junio y todo el mundo piensa en lo mismo: solares, solares, solares. Y es que sin duda, un buen fotoprotector es el mejor producto de dermocosmética en el que puedes invertir, no solo en primavera y verano, sino también durante el resto del año. Pero no por ello dejes de echarle un vistazo a otras novedades de dermocosmética que acaban de llegar a la farmacia y que seguramente te encantarán y complementará tu cuidado en esta temporada:

1. Neceser de regalo con formatos de viaje Nuxe:

Además de los packs descuento de gel de baño y aceite anticelulítico de la línea Nuxe Body este mes de junio tenemos dos novedades de la firma francesa. La primera de ellas es un precioso neceser con sus productos estrella en formato viaje: Huile Prodigieux, Prodigieux le Parfum (15 ml), Crème fraîche de beauté (15 ml), el aceite de ducha (30 ml) y la leche perfumada (30 ml) de Prodigieux. ¡Y tiene un precio espectacular! Sólo 12,50 €. 

La segunda es la nueva línea Aquabella, una hidratante específica para pieles mixtas que aporta agua a las zonas secas, elimina el exceso de sebo y deja la piel lisa y matificada. De sus tres productos (emulsión hidratante, loción y micro-exfoliante), destaca el tercero: un gel purificador que realiza una ligera exfoliación y elimina el sebo y las impurezas de la piel sin resecarla. Utilízalo antes de aplicarte tu crema seguida del protector solar para conseguir más efectividad.

Recuerda además que, por tu compra de Huile Prodigieux, el aceite seco multifunción de Nuxe,  te regalamos un bolsito-cartera para tus looks de verano.

2. Línea Body de Avène: 

La nueva línea corporal para pieles sensibles de Avène incorpora un complejo oleo-calmante, compuesto por tres aceites esenciales (cártamo, karité y camelina) con propiedades calmantes y antioxidantes, además, por supuesto, del Agua Termal Avène. Es sin duda la más sensorial de sus líneas y tiene como propósito nutrir e hidratar además de proporcionar el máximo bienestar. En la farmacia disponemos de tres productos que conformarían un ritual muy relajante: gel de ducha, exfoliante y bálsamo hidratante. Te encantarán sus texturas y disfrutarás del momento de la ducha sin renunciar a la seguridad que te proporciona la línea francesa.

3. Aguas micelares Jonzac, con certificado ECO:

El agua micelar se ha convertido ya en un básico de nuestra rutina de limpieza y en mtfarmàcia hemos incorporado una nueva línea que además es 100% ecológica e incluye ingredientes naturales específicos para pieles que necesitan hidratación, pieles mixtas o acneicas, muy sensibles o que buscan un aporte antiedad (en este caso, ácido hialurónico). Todo ello sumado a las propiedades del agua del manantial de Jonzac, en Francia, de la que se componen las aguas en un 15%. Además, hemos introducido otros productos de Jonzac como geles, sprays de agua termal e hidratantes para rostros con pieles sensibles.

4. Geles y leches hidratantes Weleda:

Tras la buena acogida de los packs de mayo, hemos incrementado nuestra oferta de geles de baño y ducha, leches hidratantes, productos de cuidado corporal y pastas de dientes de Weleda, un laboratorio que nos encanta por su compromiso medioambiental y certificación ecológica. Si te enamora su línea infantil o su producto estrella: el aceite anticelulítico de abedul, no dejes de probar sus lociones de rosa mosqueta, granada, onagra o árnica, dependiendo de tu tipo de piel o necesidad. 

5. Ampollas Pigment Zero de Martiderm:

La gama de productos despigmentantes de Martiderm se llama ahora Pigment Zero y una de sus principales novedades son las ampollas DSP-Bright, para prevenir la aparición de manchas y actuar sobre las ya existentes ayudando a reducirlas y unificando el tono de la piel. Su principal activo es el ácido Tranexámico, pero, como la mayoría de productos Martiderm, también incluye Vitamina C, con gran capacidad antioxidante.

Una caja de 30 ampollas incluye el tratamiento para 2 meses y destacamos que, frente a otras ampollas de belleza, están indicadas para todo tipo de piel y no aportan grasa ni brillos, además de absorberse con rapidez. 

Ven a conocer estos productos a nuestra farmacia y asesórate acerca de los más indicados para ti. ¡Y no olvides la higiene facial y protegerla del sol, los dos grandes pilares para una piel sana y cuidada!

Montse Barba, mtfarmàcia